Ripped Jeans



Yo recuerdo cuando mi madre me cocía los  pitucones en los joggins , hasta en los jeans. Pero cómo ya sabemos las modas cambian, y lo que ayer era tener unos jeans rotos que no daba andar así por la vida, hoy es una tendencia. Que a mi personalmente me encanta, le diría a mi mamá:- Veeees cómo si puedo andar con unos jeans rotos y ser cool (?)

En fin, en el post de hoy les dejo varias alternativas de cómo llevarlos. y dos técnicas (super fáciles) para tener tus propios Ripped jeans o jeans rasgados .

Besos.

QTPBA









Técnica 1                  Técnica 2

Para realizar la técnica 1, Tenes que hacer 2 cortes con tijera en la parte que quieras del jean. Con una pincita de depilar separar los hilos de jean , uno por uno. Requiere de mucha paciencia.Vos le das la intensidad que gustes. Listo! 

Para realiza la técnica 2, "rasga" con un mini rallador para desgastar la parte que quieras del jean, así desgastas bien el denim .  Para darle mas intensidad, continua el trabajo con  una piedra pómez o una lija.
Una vez que veas el jean muy desgastado, termina el proceso con una pincita y separa los hilos uno por uno. Esta parte hay que ponerle mucha paciencia. Y LISTO !!! ya tenes tu Ripped jeans





































Comentarios

Entradas populares de este blog

Calza ciclista post entreno. Y estás a la moda

3 opciones para combinar los pantalones anchos cortos